ObjetivoTV » Cine

COMPARTIRÁ CARTEL CON ETHAN HAWKE

Emma Watson será la protagonista de 'Regression', lo nuevo de Alejandro Amenábar

Los rumores se han confirmado. Emma Watson participará en el nuevo filme del director español junto a Ethan Hawke. Por el momento, sabemos que se llamará 'Regression' y que comenzará a rodarse en primavera. La actriz se muestra "muy entusiasmada y con muchas ganas de empezar" y afirma sentir "pasión" por Alejandro Amenábar.

Emma Watson muy elegante y sonriente

Gtres Fiesta InStyle 2014

Publicidad

Hace unos meses pudimos ver cómo la actriz británica y el cineasta español mantenían una reunión para cenar en Londres.

Desde aquel momento se especuló con la posibilidad de que la actriz, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', trabajase con Amenábar en su nuevo proyecto.

Pues bien, ahora, según informa la edición digital de Variety, los rumores se han confirmado y Emma Watson se une al reparto de 'Regression', el nuevo thriller del cineasta.

Además de dirigirlo, Alejandro Amenábar también se ha encargado del guión, del que aún no tenemos detalles del argumento.Emma Watson se une a un reparto encabezado por Ethan Hawke y, por el momento, está previsto que comiencen a rodar en primavera.

"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", afirmó la actriz.

Publicidad