Se Estrena » Noticias » Gente

LA dirigirá DANNY BOYLE

Christian Bale encarnará a Steve Jobs en su nuevo biopic

Christian Bale es la estrella elegida para protagonizar el que será el nuevo biopic de Steve Jobs. El actor ya ha iniciado las negociaciones con Sony para realizar el papel. La película estará dirigida por Danny Boyle y se basará en la biografía oficial de fallecido fundador de Appel y Pixar.

Christian Bale encarnará a Steve Jobs

Seestrena.com Christian Bale encarnará a Steve Jobs

Publicidad

Hace tan solo unas semanas parecía que el nuevo biopic de Steve Jobs corría peligro cuando Leonardo Di Caprio, elegido para encarnar al fundador de Apple en la gran pantalla, se desvinculaba del proyecto. Pero ahora parece que ya tiene sustituto y todo apunta a que Christian Bale está negociando su papel como protagonista de la cinta.

El ganador de un oscar por 'El vencedor' fue el primer -y según se ha dicho, el imprescindible- candidato a encarnar a Jobs propuesto por el que iba a ser el director del film, David Fincher, después del éxito que le acarreó contar la historia del fundador de Facebook en 'La red social' junto al guionista Aaron Sorkin.

Finalmente el guión de la película sobre la vida del magnate de la informática también correrá a cargo de Soorkin, pero de su dirección se encargará Danny Boyle ('Slumdog Millioner', '127 horas').

La biografía oficial de Jobs, a la gran pantalla

La nueva cinta, cuyo rodaje comenzará en primavera del año que viene, ya ha reunido másexpectación que la que protagonizó Ashton Kutcher.

Y es que el biopic será un lanzamiento de la biografía autorizada de Jobs a la gran pantalla. La historia repasará la trayectoria del también fundador de Pixar siguiendo los pasos de Walter Isaacson, el autor que escribió oficialmente su vida.

De momento Sorkin ya ha confirmado que dicha adaptación constará de tres bloques diferentes que coincidirán con tres presentaciones de productos Apple: Mac, NeXT y iPod.

Publicidad