Se Estrena » Noticias » Gente

EL ACTOR ESTÁ "EN NEGOCIACIONES" para protagonizar áfrica

Brad Pitt, ¿el protagonista de la nueva película de Angelina Jolie?

El actor podría ponerse por segunda vez consecutiva a las órdenes de su señora esposa en 'África', el biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey. Ambos protagonizaron juntos el drama (matrimonial) 'By the Sea', la última cinta dirigida por Angelina Jolie que todavía no ha visto la luz.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron y enamoraron en Sr. y Sra. Smith

Seestrena.com Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron y enamoraron en Sr. y Sra. Smith

Publicidad

Traducimos literalmente el titular publicado en The Wrap: "Brad Pitt está en negociaciones para protagonizar 'África' de Angelina Jolie". Después de escapársenos unas risillas imaginándonos las "negociaciones" en terrenos domésticos ("si protagonizas mi peli, saco yo la basura este mes", "si me das el papel, ya recojo yo a los niños en el cole") hasta aquí la noticia.

Todo indica que el actor y productor dará vida al paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey en el biopic que dirige su señora esposa. 'África' será la nueva película con la que Jolie hará uso de la batuta de directora, aunque no sabemos si se habrá guardado también un hueco en el reparto.

Brad Pitt ya trabajó a sus órdenes en la todavía inédita 'By The Sea', un drama ambientado en la Francia de los años 70 (veremos a Angelina con pelucón rubio) en la que, además, ambos desempeñaban los roles protagonistas dando vida a un matrimonio sexualmente obsesionado con sus vecinos.

Justo en el momento de rodarse esta última producción se cumplían 10 años desde que 'Bradgelina' se conocerion en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', que será recordada para siempre como "la película que hizo que Angelina le robase el marido a Jennifer Aniston".

Volviendo a 'África', poco más se sabe del proyecto además de que el guion correrá a cargo de Eric Roth, autor del libreto de 'Forrest Gump'. Para los que no les suene la historia de Leakey, el arqueólogo famoso se convirtió en un firme defensor de los elefantes contra los cazadores furtivos en Kenia en la recta final de los años 80.

¿Qué os parece la nueva colaboración de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Publicidad