Se Estrena » Noticias » Gente

EN UN NUEVO PROYECTO ESCRITO Y DIRIGIDO POR ELLA

Brad Pitt y Angelina Jolie, de nuevo juntos en una película

La pareja más cotizada de Hollywood volverá a trabajar junta después de hacerlo por primera vez en 2005 con 'Sr. y Sra. Smith'. De la película todavía no se sabe nada más allá de que Angelina escribirá el guión, amén de ponerse también tras las cámaras como directora. ¿Habrá algún papel también para alguno de los miembros de su extensa prole?

La química entre Brad y Angelina saltaba a la vista...

Antena 3 Unos jóvenes Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2014 11:16

Ni si será un drama, una comedia o una cinta de acción. Ni el tema, ni la época, ni una triste sinopsis. No sabemos nada del nuevo proyecto que unirá a Brad Pitt y Angelina Jolie de nuevo en la pantalla grande.

Bueno sí, sabemos lo más importante: Que ambos volverán a trabajar juntos (turnarse para llevar los niños al cole o repartirse las tareas del hogar no cuenta) en una película después de hacerlo por primera vez en 'Sr. y Sra. Smith', la cinta que les unió además sentimentalmente dejando jugoso material para la prensa rosa durante AÑOS. Y hasta hoy.

La información la adelanta en exclusiva el portal Deadline, y añade que el proyecto aún no tiene ni distribuidora ni productora. Eso sí: la cinta tendrá libreto firmado por ella, que además asumirá también la dirección.

Sumando estos dos últimos factores, podríamos hacernos una idea de la línea que seguirá el proyecto. Si echamos un ojo rápido (son dos pelis, no tardamos mucho) a la filmografía de Jolie como directora, recordaremos cómo debutó con el dramón bélico 'En Tierra de Sangre y Miel', y 'Unbroken', el drama biográfico que narrará la historia real del atleta olímpico Louis Zamperini.

En Tierra de Sangre y Miel

Así que, amigos, no tiene ninguna pinta de que les vayamos a volver a ver contando chistes mientras se lían a tiros en ropa interior…

Algo más cerca nos queda el estreno de 'Maléfica', película en la que veremos a Angelina Jolie protagonizando la revisión del cuento clásico de 'La Bella Durmiente', cuernos y a las mediante…

Publicidad