Se Estrena » Noticias » Gente

LAS FELICITACIONES MÁS NAVIDEÑAS DE HOLLYWOOD

Bill Murray, Ian McKellen, Patrick Stewart y Christopher Lee nos felicitan la Navidad a su manera

Tres actores británicos, todos ellos con el honorable cargo de Sir, y uno americano, se han lanzado a felicitarnos las fiestas, unos de manera más peculiar que otra. Bill Murray pone, sin duda, el toque de humor con su tierna postal navideña, en la que nos desea "Murray Christmas", mientras que Patrick Stewart e Ian McKellen posan junto al mismísimo Papa Noel. Christopher Lee por su parte, ha realizado un discurso que ha colgado a través de Youtube felicitando las fiestas a sus seguidores.

Publicidad

Algunos actores de Hollywood nos han dejado ya sus felicitaciones navideñas, ya sea en forma de foto o video.

En esta ocasión, el siempre cómico Bill Murray, ha deseado felices fiestas de una manera muy peculiar.

A modo de postal navideña el actor nos muestra cuatro fotografías donde sale muy tierno bajo el lema "Murray Christmas".

Por su parte, los británicos Patrick Stewart e Ian McKellen posan junto a Papá Noel como felicitación navideña a todos sus fans.

Mientras que, el también británico Christopher Lee, deja a un lado el papel del malvado mago Saruman, y con un gorro muy étnico, nos deja un video de 15 minutos en los que felicita las fiestas, que nos recuerda un poco al mítico mensaje del Rey que realiza por estas fechas.

Publicidad