Se Estrena » Noticias » Gente

DESVELADO EL PRIMER CARTEL DE LA PELÍCULA

Adanne, el rey de las discotecas al que da vida Mario Casas en 'Mi Gran Noche'

Alex de la Iglesia ha publicado en su cuenta de Twitter el primer cartel 'téaser' de la película, desvelando cuál será el personaje de Mario Casas. En realidad la imagen simula ser un póster de la gira de 'Adanne', un cantante de ¿música disco? con un look noventero muy bizarro, sobre todo por el peinado. ¿Qué tendrá De la Iglesia que cada vez que el actor se pone en sus manos el personaje resultante es sorprendente?

Adanne, el personaje de Mario Casas en 'Mi Gran Noche'

@migrannochefilm | @alexdelaiglesia Adanne, el personaje de Mario Casas en 'Mi Gran Noche'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.03.2015 11:12

Alex de la Iglesia lo ha vuelto a hacer. Y vosotros diréis "el qué". Pues os lo explicamos rápidamente: cometer un crimen capilar con Mario Casas como víctima (el primero fue el rapado macarra de 'Las Brujas de Zugarramurdi'). El actor es uno de los protagonistas del reparto coral de 'Mi Gran Noche', la última "comedia neonoir" del director de 'Balada Triste de Trompeta' que tiene como cabeza de cartel a Raphael. Sí, el cantante, que dará vida a un ídem de nombre artístico 'Alphonso'.

La trama de la película nos lleva a la grabación de un especial de Nochevieja (con Carolina Bang y Hugo Silva como presentadores) en pleno agosto. Por el primer cartel de la película, que el propio De la Iglesia, podemos suponer que el actor será una de las estrellas invitadas al programa de televisión. Y, por su estilo noventero (y el pelazo) podemos deducir que será el rey de las pistas de baile.

¿Le veremos bailando al más puro estilo Tony Manero? Por el amor de Dior, esperamos que sí. La película se rueda estos días en distintas localizaciones de Madrid. A la espera quedamos de más novedades. Mientras, siempre podéis seguir a @Alexdelaiglesia para ver todas las fotos que cuelga de su reparto en sus ratos de descanso o en 'boxes'.

¿Qué os parece la nueva imagen de Mario Casas?

Publicidad