ObjetivoTV » Cine

EL NUEVO LOOK DE ADAM SANDLER

Adam Sandler: ¡Esto sí es un 'Superman' y no Henry Cavill!

El polifacético Adam Sandler ha sido fotografiado de esta guisa por las cámaras. Con una barba a lo 'Náufrago', algo más "pesado" y luciendo una camiseta de 'Superman'. Una mezcla muy "de cine".

Publicidad

Tras estrenar este año 'Niños Grandes 2', secuela del filme que realizó en el 2012 bajo el mismo título, Adam Sandler ha engordado notablemente. El actor, que ya nos tiene más que acostumbrados a los cambios radicales de look en sus películas, parece que, esta vez, el aumento de peso y el aspecto desaliñado no se deben a exigencias del guión.

De mujer en 'Jack y su Gemela', de gordo en algunas escenas de 'Click', con peinados un tanto peculiares en 'Little Nicky' o en 'Zohan: Licencia para Peinar', en esta última con barba y bigote incluidos… todos estos títulos nos dejaron imágenes muy distintas de la apariencia de Adam.

Estas transformaciones, y muchas más, le han convertido en uno de los actores cómicos más polifacéticos de Hollywood.

Sandler tiene lista otra película para el próximo año 2014, cuyo título solo conocemos de momento en inglés y será 'The Familymoon'. En este nuevo filme repetirá comedia romántica con Drew Barrymore, que ya fue su compañera de reparto en 2004 en '50 Primeras Citas' y en 1998 en 'El Chico Ideal'.

Publicidad