ObjetivoTV» Cine

PARECE IMPOSIBLE

La gente está alucinando con los años que cumple hoy Macaulay Culkin

El actor de 'Solo en casa', Macaulay Culkin, cumple años y la noticia ha dejado al mundo conmocionado, pues siendo tan solo un niño cuando protagonizaba estas películas, parece que el tiempo haya pasado sin darnos cuenta.

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'20th Century Fox

Publicidad

Macaulay Culkin siempre será en el imaginario colectivo de sus fans y todos los que hayan visto las películas que le dieron la fama, 'Solo en casa', aquel niño rubio tan inteligente y gamberro que se las apañaba para salirse siempre con la suya.

Sin embargo, los años pasan para todos y el joven Macaulay se ha convertido en un hombre que por lo que parece, ha impactado con la edad que ha cumplido. La cifra es simbólicamente impactante para cualquiera y así lo ha reflejado Twitter, que ha convertido la noticia en Trending Topic, debido al asombro de la gente.

Lo cierto es que cumplir 40 años no es algo que pase todos los días y a mucha gente le da vértigo, pero la idea de echar la vista atrás recordando al personaje de sus películas es lo que verdaderamente ha dado la impresión a toda esa gente de que la vida se le haya ido escapando de las manos de esa manera.

Seguro que te interesa

El incómodo encuentro de Macaulay Culkin y James Franco sobre Michael Jackson: "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?"

Publicidad