TIENEN UNA GRAN HABILIDAD FÍSICA

TIENEN UNA GRAN HABILIDAD FÍSICA

El genial vídeo de los hijos de Chris Hemsworth en el que demuestran su futuro como dobles de acción

Los dobles dentro del cine son fundamentales sobre todo en aquellas películas en las que se requiere de expertos para realizar las escenas más peligrosas. Muchos son los actores que tienen dobles en sus films como es el caso de Chris Hemsworth en 'Thor' o 'Vengadores 4'. Ahora, el australiano ha publicado un vídeo de sus hijos en el que demuestra que sus retoños tienen un gran futuro en este campo, y es que tienen una gran habilidad física.

Chris Hemsworth junto a sus hijos
Chris Hemsworth junto a sus hijos | Redes Sociales

Chris Hemsworth es todo un padrazo y muchos son los momentos que suele compartir con sus hijos en Instagram de su día a día. Ahora, el actor acaba de subir un vídeo donde aparecen sus tres hijos en el que demuestran su gran habilidad física.

Así, vemos a los pequeños montados en unos patinetes mientras bajan a gran velocidad por una curva y tras pasarla se tiran sobre el césped como si fuesen unos auténticos dobles de acción.

"Mis hijos están tan en sintonía entre sí que incluso sincronizan sus bloqueos #futurestuntrider #littlechampions @elpapakkyconfidential", escribía Chris junto al vídeo en el que vemos el futuro de sus hijos en el cine como extras de acción.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.