DUELO DE VENGADORES

DUELO DE VENGADORES

El genial trolleo entre Robert Downey Jr y Chris Evans con personajes Disney que no te puedes perder

Los duelos entre 'Capitán América' e 'Iron Man' no llegan a su fin. Después de la famosa batalla de pulgares, ahora, Crhis Evans y Robert Downey Jr se mofan el uno del otro en Twitter comparándose con estos clásicos personajes Disney.

seestrena.com | Madrid | 24/09/2018

Robert Downey Jr y Chris Evans
Robert Downey Jr y Chris Evans | Gtres

Robert Downey Jr y Chris Evans tienen un gran futuro como comediantes por delante. Los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War' han vuelto a retarse en duelo, pero esta vez no han usado los pulgares, sino fotos de personajes de Disney para 'trollearse' el uno al otro.

Con estas divertidas imágenes, 'Iron Man' hacía referencia a que el 'Capitán América' era la viva imagen del cervatillo más dulce de Disney, 'Bambi'. Según el Hombre de Acero, su compañero y él son clavados a los protagonistas de 'Bambi', tanto, que se parecen hasta "en el color de los ojos".

 

Después de que Evans confirmara la teoría de su compañero de batalla con estas palabras: "¿Qué le vamos a hacer? este tío me conoce", Chris le devolvió la jugada con esta instantánea en la que señalaba: "Una buena referencia Disney se merece otra".

 

Lo cierto es que esta imágenes de Buzz Lightyear y Woody se parecería más a los actores, ya que el "juguete espacial" está cubierto de de metal como 'Iron Man' y bueno, no hay nadie más americano que el vaquero de Woody, que iría que ni pintado al 'Capitán América'.

 

La pregunta ahora es, ¿Querrá esto decir que los intérpretes se van a unir a la casa de Mickey Mouse para dar voz a algún personaje animado?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: Ryan Reynolds ignora impasible un brutal accidente de tráfico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.