EL NUEVO HÉROE DEL MCU

La genial respuesta con meme de Simu Liu a los haters por el éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' es la nueva película que continúa con la expansión de la fase 4 del MCU y Simu Liu ha respondido a los haters debido al gran éxito de esta entrega.

Tony Leung, Wenwu en 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

Tony Leung, Wenwu en 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'Marvel

Publicidad

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' ha sido todo un éxito y los números en taquilla no dejan lugar a dudas. Esta entrega nos trae a Simu Liu como Shang-Chi siendo este el nuevo héroe presentado para ampliar el MCU y continuar con la fase 4 que ya va viento en popa. El final de 'Loki', la llegada de 'Viuda Negra' y ahora esperando al estreno de 'Eternals' auguran aventuras frenéticas para los héroes del MCU.

A pesar de haber recibido una gran acogida a nivel mundial tras su estreno, esta película no contaba con unas grandes expectativas y en Disney no estaban muy convencidos de lanzarla solo en las salas de cine, al contrario que han hecho con 'Viuda Negra'. Aún así, esa incertidumbre inicial ha desaparecido después de un estreno espectacular, habiendo recaudado hasta el momento 139 millones de dólares.

Y para celebrar este fantástico lanzamiento en las salas de cine Simu Liu, el protagonista de la cinta, ha querido publicar un tuit en el que se mofa de los haters que tenía la película. El actor escribe "Yo riéndome de las personas que pensaban que íbamos a fracasar", utilizando una foto propia de su pasado como modelo de fotos de stock. Un sentido del humor impecable y un meme perfecto.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' el nuevo héroe que se une al MCU

Después de que se haya terminado la saga del infinito Marvelnos trae nuevos personajes para ampliar el MCU y así dar más diversidad a la fase 4. Ahora, con 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', nos presentan la historia de Shang-Chi, interpretado por Simu Liu.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' trata sobre el joven Shang-Chi que ha sido entrenado para ser un guerrero como su padre. Pero el chico escapará a Estados Unidos para intentar empezar una nueva vida, por desgracia esto no será tan sencillo y Shang-Chi se enfrentará al pasado del que creía haber huido.

Seguro que te interesa:

El increíble póster que muestra los que podrían ser los nuevos Vengadores en la Fase 4

ObjetivoTV» Cine

Publicidad