Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La genial respuesta de Chris Evans a Lizzo tras asegurar que esperaba un hijo suyo

La artista Lizzo lo ha vuelto a hacer y esta vez ha contado que está esperando "un hijo" de Chris Evans. El actor no ha esperado mucho y así ha respondido a la cantante.

Chris Evans

Gtres Chris Evans

Publicidad

La 'historia de amor' en redes sociales entre Chris Evans y Lizzo sigue adelante. Y todo empezó con unos mensajes en Instagram. Durante una noche en la que la cantante confesó beber algo más de la cuenta, decidió enviarle al actor de Capitán América unos mensajes por privado.

Ella misma quiso desvelar lo que le escribió Chris, contando que fueron tres emoticonos. Estos eran uno de viento, otro de una mujer jugando al baloncesto y el último de una canasta. Parecía quedar claro que la intención de Lizzo era ligar con la estrella de Marvel, aunque ella misma puso algo de humor con un vídeo en su cuenta de TikTok, quitándole hierro al asunto, diciendo "No bebáis y enviéis mensajes, niños…".

Fue el propio Chris Evans quién terminó respondiendo a Lizzo con otro mensaje directo. El Capitán América le dijo: "No sientas vergüenza por enviar mensajes borracha. Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación...", reconocía el actor haciendo referencia a su foto desnudo.

Lizzo anuncia que está esperando un hijo de Chris Evans y así responde el actor

Y parece que tenemos un nuevo capítulo en el romance entre Chris Evans y Lizzo, y ha sido la rapera quien ha subido un vídeo a su TikTok desvelando unas noticias algo impactantes. Sacando barriga y con el humor que la caracteriza, dejaba caer que esperaba un bebé de Capitán América.

A pesar del susto inicial, Chris ha querido tomarse con humor esta broma que le ha gastado su ya amiga Lizzo. El actor no ha desaprovechado la oportunidad y ha respondido por su conversación de DMs.

La cantante ha subido de nuevo a su TikTok un vídeo enseñando la respuesta de Chris ante la buena nueva. Chris Evans escribía: "¡Hola! Me acabo de enterar de nuestra pequeña alegría en el horno, jaja. Mi madre se va a poner tan feliz. Lol". ¿Se puede ser más majo que Chris Evans?

Seguro que te interesa:

"Me metí en una pequeña pelea": Chris Evans muestra las secuelas tras una "tarde dolorosa"

Publicidad