LE DEDICA UNA FELICITACIÓN

"Es tu gemelo": Chris Hemsworth revela unas fotos de su padre de joven y es exactamente igual que él ahora

Que el cóctel genético de los Hemsworth es la envidia de medio mundo no es ningún secreto, pero ahora Chris Hemsworth ha dejado en shock a sus seguidores al mostrar hasta qué punto es la viva imagen de su padre Craig.

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los actores más atractivos de Hollywood y siempre es un ejemplo de físico perfecto gracias a su compromiso con el fitness y sus duros entrenamientos para papeles como el de Thor en el MCU.

No obstante, parte también se la debe a la genética, pues el actor y sus hermanos Liam y Luke tienen unos padres que aún se conservan a la perfección y están en una forma envidiable.

Recientemente su padre Craig demostró en unas fotossin camiseta hasta qué punto está estupendo a sus 66 años, y su madre Leonie podría pasar perfectamente por una hermana.

Ahora, Chris ha dado pruebas de hasta qué punto es igualito a su padre cuando era joven, al felicitarle el Día del Padre australiano.

Padre e hijo, "clones"

"¡¡Feliz Día del Padre maldito gran campeón!! Gracias por estar ahí siempre. Te quiero papá", escribía la estrella junto a varias fotos de su padre, de ahora y de cuando él era pequeño. Pero ha sido la tercera imagen la que ha dejado impactado a todo el mundo, pues se pensaban que el hombre con la barba era él, y resulta ser su padre.

"Eres literalmente un clon de tu padre", "es tu gemelo", "menudos genes", "wow la última foto es Chris" o "Thor y Odin" son algunos de los comentarios que más se han repetido en la publicación, que sobrepasa los 3 millones y medio de likes en un día.

Incluso el mismísimo Dwayne Johnson ha quedado anonadado comentando: "Wow esa manzana no cayó muy lejos del árbol. Feliz Día del Padre a los dos sementales", aseguraba refiriéndose al dicho en inglés, "la manzana no cae muy lejos del árbol", similar a "de tal palo, tal astilla" sobre parecidos familiares.

Seguro que te interesa:

¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth

ObjetivoTV» Cine

Publicidad