ObjetivoTV » Cine

IGUALES PERO DISPARES

El día que las gemelas Olsen enseñaron el truco para diferenciarlas al instante

Desde hace años, las carreras de las gemelas Olsen han estado casi inactivas; no han hecho ninguna película en más de una década y se han alejado de los focos casi por completo. Sin embargo hemos rescatado una de las entrevistas que hicieron con Oprah en 2004 que nos ayudará a distinguir a las hermanas de la también actriz Elizabeth Olsen.

Publicidad

Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, llevan siendo famosas prácticamente desde que nacieron. Siendo muy pequeñas consiguieron el papel de Michelle Tanner en 'Padres forzosos' por el que aún son recordadas.

Pocos años después, se convirtieron en dos de las productoras ejecutivas más jóvenes de la historia de Hollywood, y acabaron acumulando un patrimonio neto estimado en 500 millones de dólares. Sin embargo, hace años que dieron un paso atrás para centrarse en su marca de moda y hacer mínimas apariciones.

Una de las incógnitas que dejaba a la audiencia más confundida era si existía la manera de poder diferenciarlas, y hemos descubierto que efectivamente sí la hay.

En una visita a 'The Oprah Winfrey Show' en 2004, las jóvenes de tan solo 18 años cambiaron su aspecto con la esperanza de empezar a crear su propia identidad. "Ahora mismo tengo el pelo rubio, Mary-Kate lo tiene castaño", bromeó Ashley.

Y lo cierto es que a todo el mundo le gusta que le reconozcan sus méritos y virtudes individuales, así que podemos entender porque las gemelas quisieron hablar de las facetas que las distinguen. Ashley señaló que además de ser dos minutos mayor que su hermana, también es un poquito más alta.

Mary-Kate también es zurda, mientras que Ashley es diestra. Pero Oprah aclaró que, a no ser que las dos estén escribiendo, nadie podría saberlo, así que eran una diferencias de notabilidad mínima.

Las ex actrices destacaron que la única diferencia que las hacía distinguirse era una peca visible. Pero Mary-Kate también dijo: "Creo que desapareció o algo así". Ashley explicó que la peca estaba encima de su labio y admitió que había desaparecido. ¿Lo harían a propósito?

 

A muchos cinéfilos les ha inquietado durante años una cuestión sobre las Olsen. ¿Por qué Elizabeth Olsen no fue una actriz infantil como sus hermanas, las gemelas? En el vídeo arriba encontrarás la respuesta a esta pregunta.

Seguro que te interesa:

El importante consejo que Elizabeth Olsen recibió de sus hermanas las gemelas Olsen

Publicidad