Se Estrena » Noticias

EN UNA DE SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS

Las gemelas Olsen definen su relación como "un matrimonio"

Conocimos a Mary Kate y Ashley Olsen en su más tierna infancia cuando participaron en 'Padres forzosos', y después consolidaron su carrera como estrellas infantiles. Al crecer decidieron dedicarse al mundo de la moda y ahora, como diseñadoras, han ofrecido una entrevista en la que se definen como "un matrimonio".

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley

Gtres Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.08.2018 12:06

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron reconducir su carrera tras triunfar como estrellas de cine infantil hacia el mundo de la moda. Ahora, tras lanzar su última colección, han ofrecido una entrevista a WSJ Magazine en la que hablan sobre su especial relación tras 32 años en los que sus vidas han estado muy unidas.

"Han sido 32 años de aprender a comunicarnos, nuestra relación es matrimonio y compañerismo. Tenemos nuestros subidas y bajadas". Las decisiones siempre las toman juntas, y discuten lo necesario hasta alcanzar un acuerdo. "Lo hacemos todo juntas, salimos del útero haciendo eso", ha explicado Mary-Kate.

Su hermana Elizabeth Olsen ha continuado en el mundo de la actuación, y aquí puedes descubrir por qué ella no fue una actriz infantil. ¿Tendrá ella una relación tan estrecha con sus hermanas como entre las gemelas?

Publicidad