EN UNA DE SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS

EN UNA DE SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS

Las gemelas Olsen definen su relación como "un matrimonio"

Conocimos a Mary Kate y Ashley Olsen en su más tierna infancia cuando participaron en 'Padres forzosos', y después consolidaron su carrera como estrellas infantiles. Al crecer decidieron dedicarse al mundo de la moda y ahora, como diseñadoras, han ofrecido una entrevista en la que se definen como "un matrimonio".

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley
Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley | Gtres

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron reconducir su carrera tras triunfar como estrellas de cine infantil hacia el mundo de la moda. Ahora, tras lanzar su última colección, han ofrecido una entrevista a WSJ Magazine en la que hablan sobre su especial relación tras 32 años en los que sus vidas han estado muy unidas.

"Han sido 32 años de aprender a comunicarnos, nuestra relación es matrimonio y compañerismo. Tenemos nuestros subidas y bajadas". Las decisiones siempre las toman juntas, y discuten lo necesario hasta alcanzar un acuerdo. "Lo hacemos todo juntas, salimos del útero haciendo eso", ha explicado Mary-Kate.

Su hermana Elizabeth Olsen ha continuado en el mundo de la actuación, y aquí puedes descubrir por qué ella no fue una actriz infantil. ¿Tendrá ella una relación tan estrecha con sus hermanas como entre las gemelas?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La imagen que muestra a Zendaya como Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita' de Disney

seestrena.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.