Se Estrena » Noticias

"Necesito ayuda"

El terrorífico gato viral que está acosando a un actor de Hollywood

Michael Rapaport, actor conocido por 'Beatiful Grils' y 'Friends', ha compartido unos vídeos donde un terrorífico gato callejero le "ataca" en la puerta de la casa de su madre.

Gato que acosa a Michael Rapaport

Michael Rapaport Gato que acosa a Michael Rapaport

Publicidad

El actor Michael Rapaport, conocido por la película 'Beautiful Girls' y por interpretar al novio policía de Phoebe en 'Friends', publicó el pasado mes de noviembre un vídeo en su cuenta de Instagram que se hizo viral por mostrar a un gato callejero que le miraba fijamente en el portal de la casa de su madre.

En el vídeo se puede escuchar a Rapaport expresando su asombro al ver al animal, cuyo aspecto es de lo más extraño: ojos enormes y colmillos salientes y torcidos. Al final del clip podemos ver como el felino se acerca a Rapaport, que emite un grito de terror. Poco después, el actor publicaba otro vídeo donde veíamos que había sobrevivido al "ataque" pero que no se había librado del gato.

La tercera parte llegó con un nuevo vídeo donde Rapaport estaba escondido debajo de la cama y al gato dentro de la casa buscándole: "Estoy siendo atormentado. Necesito ayuda inmediatamente", decía su voz en las imágenes.

Pero todos estos vídeos tienen una explicación real. El gato que aparece en los vídeos no es otro que Wilfred Warrior, un gato persa Chinchilla con más de 730.000 seguidores en Instagram. Por su parte, lo que ha hecho Rapaport ha sido añadir su voz en los vídeos originales de Wilfred para crear esta historia.

Publicidad