EN EL SEGUNDO TRÁILER DE LA PELÍCULA

EN EL SEGUNDO TRÁILER DE LA PELÍCULA

El misterioso gato de 'Capitana Marvel' podría tener un papel más oscuro de lo que parece

Después de ver el segundo tráiler de 'Capitana Marvel' ha llamado mucho la atención la aparición de un personaje que no se había visto hasta ahora, el gato de Carol Danvers. La mascota de la superheroina promete dar mucho de qué hablar pues tras su dulce imagen guarda un gran secreto con el que se te pondrán los pelos de punta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/12/2018

Goose, el gato de 'Capitana Marvel'
Goose, el gato de 'Capitana Marvel' | Marvel

El segundo tráiler de 'Capitana Marvel' no ha decepcionado a los fans de la franquicia de superhéroes. En el teaser nos presentan el paso de Carol Danvers de piloto de las Fuerzas Aéreas a alienígena Kree aunque el instante más espectacular es cuando la heroína muestra sus poderes.

Muchos son los grandes momentos que el tráiler nos ha dejado pero uno de los más comentados ha sido la aparición del gato de la protagonista. Ya lo pudimos ver oculto en el póster de la cinta cuando salió el primer tráiler, pero ahora ya ha tenido su aparición estelar.

La mascota protagoniza una tierna escena junto a Nick Furia aunque todo apunta a que el minino no es lo que parece. En la película el gato se llama Goose, aunque en los comics su nombre era Chewie.

Como ya sabemos también por los comics, el animal no es exactamente un gato. En realidad es un Flerken, una raza alienígena muy peligrosa que se caracteriza por ser muy violentes, inteligentes y que esconde poderes similares a los de los extraterrestres.

En un principio Carol desconocía la verdad de la mascota cuando se lo queda de su viaje al espacio. En uno de estos viajes Danvers se encuentra con los 'Guardianes de la galaxia' y Rocket (el mapache) identifica al felino como un Flerken, aunque el animal no es violento con Capitana Marvel.

Por ahora, nos queda la duda si veremos en la película la transformación del gatito en su verdadero yo. Aunque, tras la escena con Furia muchos son los que han especulado que el responsable de que le falte un ojo al jefe de S.H.I.E.L.D es el felino.

Chewie | Marvel Cómics

Seguro que te interesa

Estos son todos los personajes muertos de Marvel confirmados para 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.