Se Estrena » Noticias

EL ARTE DEL MAQUILLAJE

Gary Oldman, irreconocible caracterizado como Winston Churchill para 'Darkest Hour'

Estamos seguros casi al 100% que no has adivinado quién se esconde detrás de esta caracterización de Winston Churchill. El uso de protésis ha obrado el milagro.

Gary Oldman es Winston Churchill

seestrena.com Gary Oldman es Winston Churchill

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.11.2016 12:16

Viendo a Gary Oldman apreciamos lo mucho que ha avanzado el arte de la caracterización en el cine. El actor está absolutamente irreconocible como Winston Churchill, a quien interpretara en 'Darkest Hour'.

Si observamos fijamente la imagen veremos que la parte de la boca sigue siendo muy de Oldman, algo entendible a la hora de poder gesticular con facilidad. Joe Wright ha dirigido al actor en 'Darkest Hour', cuya sinopsis reza lo siguiente:

Pocos días después de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe enfrentarse a uno de sus juicios más turbulentos y definitivos: llevar a cabo un tratado de paz negociado con la Alemania nazi o mantenerse firme para luchar por los ideales, la libertad y la libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis se desplazan por Europa occidental y la amenaza de invasión es inminente, con un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe ser fuerte en su hora más oscura.

Gary Oldman | Defconplay

Publicidad