EN EL PAPEL

Gary Oldman durmió en un ataúd todas las noches mientras rodaba 'Drácula'

El actor Cary Elwes, ha revelado en una entrevista que Gary Oldman se tomó tan en serio su papel de Conde Drácula que durmió en un ataúd todas las noches mientras rodaban la película y no se relacionó con el resto del elenco.

"Drácula de Bram Stoker"

"Drácula de Bram Stoker" Columbia Pictures

Publicidad

La película 'Drácula' de Bram Stoker llegó a los cines en 1992, y es una de las adaptaciones de la novela de este mismo nombre más aclamadas. Obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y ganó tres por Mejor Vestuario, Mejor Edición de Sonido y Mejor Maquillaje.

Cary Elwes habló de su carrera en una entrevista con The Hollywood Reporter, y repasaron sus papeles más importantes, desde 'Robin Hood' hasta la tan esperada 'Misión imposible 7' que llegará a los cines en 2022.

Como no podía ser de otra forma, también hablaron sobre su paso por la legendaria película 'Drácula'. El actor confesó que los métodos de grabación del director Francis Ford Coppola son únicos, pero que dieron buen resultado para Oldman: "Francis cree que el tiempo que pasa el elenco junto se traduce en la pantalla, en forma de una mejor actuación. Por eso, tenía a todos los caza vampiros viviendo en una casa y al pobre de Gary solo. Dormía en un ataúd todas las noches, así de en serio se lo tomó. Se apartó de todos nosotros. Así que lo conocimos por primera vez en el set durante los ensayos y luego nunca lo volvimos a ver".

Misión imposible 7

Cary Elwes ha estado muy ocupado con el rodaje de la película 'Misión Imposible7', que ha sido retrasada varias veces debido a la crisis del Coronavirus y algunos que otros problemas con el actor Tom Cruise.

Tantos fueron los problemas que conllevó el rodaje de esta película, que muchos fans la tacharon de que estaba "maldita". La película tenía previsto estrenarse en julio de 2021 y desde entonces se movió la fecha hasta en dos ocasiones. Según informa Aaron Couch de The Hollywood Reporter, los fans de 'Misión Imposible' tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Pero durante la entrevista, Elwes aseguró que "lo conseguimos. Va a ser la "misión" más grande de todas, no hay ninguna duda al respecto".

...

Seguro que te interesa...

Winona Ryder confiesa que trabajar con Gary Oldman en 'Drácula' fue "un peligro"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad