ObjetivoTV» Cine

FUE DECLARADO CULPABLE

Garrett Hedlund "buscó tratamiento" después de ser arrestado por conducir borracho durante el embarazo de Emma Roberts

El actor Garrett Hedlund fue arrestado el pasado enero por conducir bajo los efectos del alcohol y cuadriplicar la tasa permitida. Ahora su representante ha asegurado que se encuentra en un "gran momento" después de recibir tratamiento.

Garrett Hedlund y una embarazada Emma Roberts

Garrett Hedlund y una embarazada Emma RobertsGtres

Publicidad

Los actores Garrett Hedlund y Emma Roberts esperan su primer hijo juntos y no podrían estar más felices, aunque este noviembre Garrett volverá a enfrentarse al complicado momento que vivió el pasado enero.

El actor de 'Triple frontera' fue arrestado y posteriormente declarado culpable de conducir bajo la influencia del alcohol, rebasando por cuatro la tasa legal permitida en sangre.

Su acuerdo con la fiscalía incluía buscar un tratamiento de rehabilitación de 30 días, y cumplir un programa de nueve meses de educación y asesoramiento para alcohol y drogas, además de atender un mínimo de 30 reuniones de alcohólicos anónimos y 100 horas de servicios comunitarios.

Ocho meses después, el actor tiene su vista de revisión en unos días y su representante ha asegurado que se encuentra "en un momento genial y sólido" después de haber cumplido con la rehabilitación en este tiempo. El actor ha contado con el pleno apoyo de Emma Roberts para recuperarse y estar unidos ante la llegada del bebé que esperan, y quela propia madre de Roberts reveló al mundo sin su consentimiento.

Seguro que te interesa

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras revelar su embarazo

Publicidad