Lo americano ganó a lo británico

Lo americano ganó a lo británico

Gandalf, Harry Potter o Sherlock se presentaron a la audición de 'Bridget Jones' Baby' y perdieron contra Patrick Dempsey

En un principio, buscaban a un personaje británico para la nueva película 'Bridget Jones' Baby'. Por eso, Harry Potter, Sherlock o incluso la Reina de Inglaterra se presentaron para el papel. Pero al final acabó ganado el puesto Patrick Dempsey.

Bridget escogiendo al candidato perfecto
Bridget escogiendo al candidato perfecto | seestrena.com

Seguro que te interesa

La audición en búsqueda de actores para 'Bridget Jones' Baby' fue toda una odisea. Renée Zellweger quería encontrar a un actor británico para que protagonizara junto con ella y Colin Firth la nueva película. Por eso, James Corden decide presentarse a la prueba y, para acertar con el perfil, imita a varios personajes ingleses con el fin de conseguir el papel.

Sin embargo, ninguno le convence a la actriz que acaba optando por buscar a un actor americano. Y, como salido de la nada y con una aparición estelar, entra en la audición Patrick Dempsey para ganarse el papel.

¿Cómo crees que hubiese quedado la nueva película de Bridget si la graciosa soltera tuviera que decidir entre Mark Darcy y la reina Isabel II de Inglaterra?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.