¿ESTÁ JUSTIFICADO EL PREMIO?

¿ESTÁ JUSTIFICADO EL PREMIO?

El ganador del Oscar a Mejor Montaje por 'Bohemian Rhapsody' responde a las críticas

John Ottman, el encargado del montaje de 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury que se ha convertido en un superéxito de taquilla, ha respondido a las críticas que consideraban que la película no merecía el Oscar a Mejor Montaje. Y sus declaraciones no las esperábamos.

seestrena.com | Madrid | 19/03/2019

Rami Malek en la recreación del Live Aid de 'Bohemian Rhapsody'
Rami Malek en la recreación del Live Aid de 'Bohemian Rhapsody' | 20th Century Fox

John Ottman, ganador de un Oscar a Mejor Montaje en la última edición de los premios por su trabajo en 'Bohemian Rhapsody' ha roto su silencio tras las críticas recibidas por el galardón.

Tras la gala de los Oscar muchos cuestionaron si realmente la película merecía es premio, poniendo como ejemplo una escena, en la que el grupo se reúne por primera vez con el mánager John Reid. Ahí se puede observar la cantidad de cambios de planos que hay en la secuencia, y algunos han bromeado con el hecho de que debería haber ganado el premio a Más Ediciones, en lugar del de Mejor Montaje.

 

Ahora John Ottman, montador de la cinta, ha decidido hablar con el Washington Post sobre esa escena en concreto y si la cambiaría: "Cada vez que la veo quiero ponerme una bolsa en la cabeza. Porque esa no es mi estética. Si alguna vez hay una versión extendida de la película donde pueda volver a poner un par de escenas, ¡volveré a montarla!.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': La historia real de la relación de Freddie Mercury con su familia

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.