CONCURSO | ESTRENO EN CINES EL 8 DE FEBRERO

CONCURSO | ESTRENO EN CINES EL 8 DE FEBRERO

Gana una entrada para un ‘pase secreto’ de ‘Gangster Squad. Brigada de Élite’

Con motivo del estreno de 'Gangster Squad. Brigada de Élite' el próximo 8 de febrero, Warner Bros Pictures te invita a un "evento secreto" lleno de mafiosos. Además de ser el primero en ver la película, habrá muchas otras sorpresas que solo serán reveladas a los ganadores del concurso. ¿Te atreves a participar?

Gangster Squad
Gangster Squad | seestrena.com

Año 1949. Un mafioso venido de los barrios bajos de Brooklyn ha montado todo un imperio del delito en Los Ángeles y cuidado, porque tiene claras intenciones de expansión. Aprended bien su nombre:  el despiadado rey de la mafia se llama Mickey Cohen.

Él y sus implacables esbirros no solo dominan los negocios de la droga, la prostitución y las apuestas, sino que además tienen a la policía y a los políticos de su lado. ¿Empezáis a experimentar el miedo? No os preocupéis, todavía hay esperanza: un pequeño grupo secreto del Departamento de Policía, que tendrán que trabajar al margen de la ley para acabar con el reinado del terror de Cohen.

Josh Brolin se pone en 'GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE ÉLITE' al frente de un batallón de estrellas: Ryan Gosling, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Anthony Mackie formarán equipo para sabotear todos los sucios negocios del temible mafioso, interpretado por Sean Penn.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), la película llega a los cines el próximo 8 de febrero.

LOS MAFIOSOS DE COHEN SE REÚNEN EN MADRID
Te invitamos a un 'evento secreto' con pase de la película incluido

Podéis empezar a temblar, porque los esbirros de Mickey Cohen trasladarán su guarida temporalmente a Madrid, aunque todavía no te podemos decir dónde ni cuándo… Pero te adelantamos que 'La Guarida de Cohen. Proyección y Cocktail’, así es como se llama, abrirá sus puertas pacíficamente para un reducido grupo de invitados amantes del mejor cine de mafiosos.

No sólo será un viaje a los años 40, sino que además, la invitación al "evento secreto" incluye la proyección de la película 'GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE ÉLITE' antes de su estreno en cines el 8 de febrero. ¿Cómo conseguir una de las entradas? Tranquilo, no vas a tener que extorsionar a nadie…

LOCALIZA LA GUARIDA DE MICKEY COHEN
Para conseguir una de las entradas al evento secreto primero tendrás que localizar 'La Guarida de Cohen'. Para saber dónde está te dirigimos a la aplicación de Facebook oficial de 'La Guarida de Cohen. Proyección y Cocktail'.

Allí encontrarás una serie de preguntas sobre la película 'GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE éLITE'. Para responder correctamente, tendrás que seguir las pistas a las que te dirige la propia aplicación. ¿Estás preparado?  Buena suerte y recuerda: nunca confíes en los mafiosos de Mickey Cohen.

RESOLUCIÓN DE LAS PISTAS:

Aquí tienes las pistas para encontrar La Guarida de Cohen >>

BASES LEGALES

FECHAS DE PARTICIPACIÓN:

El concurso estará activo para poder participar y conseguir las entradas desde las 12.00 horas del martes 22 de Enero de 2013 hasta las 12.00 horas del lunes 28 de enero de 2013.

DETALLES DEL PREMIO:

El premio consiste en 30 entradas dobles para un "evento secreto" GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE ELITE. Sobre el evento:

- Cada ganador recibirá una entrada doble para el evento secreto
- Warner Bros. Pictures se pondrán en contacto con los ganadores para indicarles día, hora y dirección del evento secreto
- El premio incluye la proyección de la película 'GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE ELITE' antes de su estreno en cines el 8 de febrero
- El premio no incluye ningún gasto de desplazamiento ni estancia en Madrid
- Solo podrán optar al premio personas mayores de 18 años

- Para conocer más detalles del premio, visita las [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2013/01/22/DOCUMENTS/00001/00001.pdf|||BASES LEGALES]] del organizador del concurso

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Aquí puedes consultar la política de privacidad del concurso (LINK)

seestrena.com | Madrid | 21/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.