ObjetivoTV » Cine

CONTENIDO ‘EXTRA’ DE LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI’

Storyboards de 'Las Brujas de Zugarramurdi': Bienvenidos al imaginario de Álex de la Iglesia

El director inunda su cuenta de twitter con imágenes del rodaje de 'Las Brujas de Zugarramurdi' y, lo mejor, con algunos de los 'storyboards' de la 'Diosa Madre', una mujer hecha monstruo nacida del imaginario de Alex de la Iglesia y que aparece en pleno clímax de la película.

Publicidad

No es la primera vez que lo hace. Al director de 'Las Brujas de Zugarramurdi' suele llegar a su máxima actividad en twitter cuando tiene una película entre manos o, como es el caso, la tiene colocada en las carteleras. Con el número uno de la taquilla española en el bolsillo, Álex de la Iglesia sigue compartiendo con sus seguidores en la red social del pajarito algunos contenidos 'extra' que enriquecen aún más el tremendo y salvaje imaginario de la película.

Brujas muertas de frío aparte, el vasco ha compartido algunos de los 'storyboards' (aclaramos para los neófitos que son dibujos que sirven de guía para el rodaje) de los que nació la 'Diosa Madre', una monstruosa mujer de descomunal tamaño que entra en escena en el clímax del enloquecido aquelarre con el que culmina 'Las Brujas de Zugarramurdi'.

La película, que sigue su andadura por nuestras salas, arranca cuando dos pobres diablos, interpretados por Hugo Silva y Mario Casas, deciden atajar la crisis por la vía rápida asaltando una tienda de 'Compro Oro' en pleno corazón de Madrid. Disfrazados de estatuas humanas, para más datos. Una alocada y poco preparada huida hará que den con los huesos en un pueblo plagado de brujas con muy mala leche.

Publicidad