La primera mujer directora de DC

La primera mujer directora de DC

Gal Gadot sobre 'Wonder Woman': "Yo creo que sólo una mujer puede contar esa historia de la manera correcta"

Gal Gadot, actriz que da vida a 'Wonder Woman' en la nueva franquicias de películas de DC explica la razón por la que prefiere que 'Wonder Woman', película programada para el verano de 2017, esté dirigida por una mujer.

'Wonder Woman' es la primera película de la franquicia de DC (y Marvel) en estar protagonizada y dirigida por una mujer. Por ello todos los ojos están puestos en Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman, y Patty Jekins, directora de la cinta.

Gadot ha hablado con Entertaiment Weekly y ha contado como se siente siendo dirigida por una mujer, ya que desde su debut en la franquicia 'Fast & Furious' sólo ha trabajado con directores masculinos.

"La historia trata sobre una chica convirtiéndose en una mujer. Yo creo que sólo una mujer puede contar esa historia de la manera correcta" explicó la actriz.

"Trabajar con una mujer directora es una experiencia totalmente diferente. Siento que la forma de comunicarnos es distinta. Con Patty hablé de mis emociones, nos podíamos comunicar con los ojos. Es otro nivel de comunicación el que tengo con ella. Ella es brillante, es perspicaz, es valiente y decidida. Sabe exactamente lo que quiere para 'Wonder Woman'" Concluye Gadot.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.