Se Estrena » Noticias

LISTA PARA VOLVER A CONDUCIR

Gal Gadot se une al reparto de 'Ralph Rompe Internet' y este es su personaje

Ya queda poco para la llegada a la pantalla grande de 'Ralph Rompe Internet', una de las secuelas de animación más esperadas. Ahora sabemos que Gal Gadot se une al reparto, tal y como ha hecho saber ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha revelado el aspecto de su personaje.

Gal Gadot pasa a formar parte del elenco de 'Ralph Rompe Internet'

seestrena.com Gal Gadot pasa a formar parte del elenco de 'Ralph Rompe Internet'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.08.2018 13:40

Gal Gadot está lista para romper Internet. La estrella de 'Wonder Woman 1984' se une al elenco de 'Ralph Rompe Internet' para darle voz a Shank. Casualmente, la actriz de 'Fast and Furious' vuelve a coger un coche para su debut en Disney. Gadot se encargará de dar vida a una chica dura a la que le encanta participar en carreras callejeras, concretamente la que forma parte del videojuego 'Slaughter Race'.

Gadot ha revelado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen del personaje al que interpretará en la versión original. "¡Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que interpretaré a un personaje llamado Shank en 'Ralph Rompe Internet'! ¡Una experiencia increíble!", escribía la actriz.

"Shank es alucinante conduciendo coches y dándose aires de chica mala, pero a medida que avanza la película, te das cuenta de lo divertida, inteligente y cariñosa que es en realidad en su interior, que es lo que más me ha gustado del personaje", confesaba Gadot en un comunicado recogido por Variety.

Además, la protagonista de 'Wonder Woman 1984' también ha lanzado a través de su cuenta de Twitter un nuevo teaser de la secuela de '¡Rompe Ralph!', donde se puede ver a su personaje conduciendo a toda velocidad, pero también disfrutar de un divertido momento entre Vanellope y las princesas Disney.

 

Ya no queda nada para ver al personaje de Gadot en acción. 'Ralph Rompe Internet' llegará a nuestros cines el próximo 5 de diciembre.

Publicidad