CON MÁS BRILLO QUE NUNCA

CON MÁS BRILLO QUE NUNCA

Gal Gadot revela la primera imagen con el traje de 'Wonder Woman 1984'

El Universo DC está de enhorabuena. Wonder Woman está de vuelta y parece que con más fuerza que nunca. 'Wonder Woman 1984', la secuela sobre la princesa Diana, es una de las cintas más esperadas por los fans. Gal Gadot ha querido darnos un pequeño aperitivo de esta nueva entrega y ha compartido la primera imagen oficial con el traje de la superheroína.

Gal Gadot en una de sus últimas apariciones públicas
Gal Gadot en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de Wonder Woman y parece que esta vez ha vuelto con más brillo que nunca. La actriz ha compartido en Twitter la primera foto con el traje que llevará en 'Wonder Woman 1984'. Esta imagen muestra que en esta nueva entrega, el traje de la superheroína es mucho más colorido y brillante que cuando debutó en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

 

La razón de este pequeño cambio en el traje de Wonder Woman es que a Zack Snyder, director de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', le gustan los matices casi incoloros en sus películas, por lo que el traje de la heroína fue de un color más apagado que el que viste en su película en solitario. Ahora, Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman 1984', ha querido darle un ligero toque a su ropa, lo que ha entusiasmado a los fans.

Además, Jenkins fue la encargada de sacar a la luz una imagen de la película en la que aparece Chris Pine como Steve Trevor. Esto causó mucho revuelo entre los seguidores dado su destino en la anterior película.

¿Qué más nos espera en 'Wonder Woman 1984'? Lo veremos el 1 de diciembre de 2019 cuando llegue a la gran pantalla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Miguel Ángel Silvestre sube una foto con Bayona sin darse cuenta de su tremendo error

seestrena.com | Madrid | 18/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.