Se Estrena » Noticias

ES WONDER WOMAN

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con acabar con su carrera

Gal Gadot ha querido ahora hablar sobre lo que se rumoreó hace unas semanas: que Joss Whedon también amenazó a la actriz con acabar con su carrera durante el rodaje de 'Liga de la Justicia'.

Getty Images Gal Gadot

Publicidad

Gal Gadot acaba de confirmar que Joss Whedon llegó a amenazarla con acabar con su carrera, en unas declaraciones que ha hecho al medio israelí N12.

Todo ocurrió durante el rodaje de 'Liga de la Justicia', cuando Joss Whedon tomó las riendas del proyecto después de que Zack Snyder abandonara las labores de director debido a graves problemas familiares.

Whedon ha sido objeto de multitud de acusaciones durante meses después de que varios actores de sus proyectos, incluidos 'Liga de la Justicia', 'Buffy cazavampiros' y 'Angel', acusaron al director de ser abusivo y crear entornos de trabajo "tóxicos".

"De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y simplemente me encargué de ello en ese momento", ha confesado la actriz en su entrevista, que actualmente está embarazada del que será su tercer hijo.

Y es que hace poco más de un mes The Hollywood Reporter aludía a una fuente para afirmar que hubo problemas entre Gal Gadot y Joss Whedon por su personaje en 'Liga de la Justicia'.

"Ella tenía problemas sobre el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en 'Wonder Woman', quería que su personaje fluyese de una película a otra".

Así, y siempre según esta fuente, Whedon no dudó en enfrentarse a ella: "Fanfarroneaba sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él era el guionista y que ella iba a callarse y a decir sus frases, y que podría hacer conseguir que pareciera increíblemente estúpida en la película".

Las nuevas declaraciones de Gal Gadot parecen dar veracidad a las palabras de esta fuente.

Gal Gadot rompe su silencio sobre Armie Hammer

La actriz israelí también ha hablado para este medio de su país sobre las acusaciones contra Armie Hammer, actor con el que comparte protagonismo en 'Muerte en el Nilo', película que ha vuelto a ver retrasado su estreno debido a esta polémica. "Es algo muy complejo. Si es verdad que lo hizo, entonces tiene que pagar el precio de sus acciones y asumir la responsabilidad", ha dicho Gadot.

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad