Diego Boneta y Natalia Reyes SE UNEN AL REPARTO

Diego Boneta y Natalia Reyes SE UNEN AL REPARTO

Gabriel Luna será un nuevo 'Terminator' en la sexta película de la franquicia

Gabriel Luna será el nuevo 'Terminator' y el nuevo oponente de Schwarzenegger y Linda Hamilton que regresará como Sarah Connor en 'Terminator 6'. Además también se ha confirmado la participación en esta nueva cinta de los actores Diego Boneta y Natalia Reyes.

En 1984 se estrenó una de las películas que revolucionaría la ciencia ficción, y cuyo legado sigue completamente presente en nuestros días -la última parte de la saga, 'Terminator Génesis', se estrenó el año pasado-. 'Terminator' nos sitúa en un futuro en el que las máquinas dominan el mundo,  y un grupo de rebeldes decide unirse para luchar contra ellas. John Connor es el jefe de la rebelión y Terminator es un robot enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor, la madre de John, evitando así el nacimiento del jefe rebelde. Con tres secuelas y un reboot, es una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas de la historia.
'TERMINATOR' | seestrena.com

Desde que se ha dado luz verde a este nuevo proyecto sobre 'Terminator' los fans de la saga no han parado de recibir buenas noticias. Empezó con la confirmación de dos pesos pesados de la franquicia su protagonista por excelencia Arnold Schwarzenegger y James Cameron, director de las dos primeras películas confirmó que estaría también en el proyecto aunque en esta ocasión como productor, ya que está totalmente involucrado en la dirección de las secuelas de Avatar.

Poco después, otra gran noticia para este proyecto era la incorporación de Linda Hamilton, la icónica Sarah Connor que reaparecerá en esta nueva película "Fue tan significativa y supuso tanto para el género y estrellas de acción, que va a ser increíble tener de vuelta a esta experimentada guerrera", explicaba Cameron.

La dirección de este proyecto está en las manos de Tim Miller (Deadpool) que hará equipo con Cameron en la producción.

Gabriel Luna | Gage Skidmore - Wikipedia

Ahora, nuevos actores se unen al reparto de la película. Según cuenta Deadline, Gabriel Luna será el encargado de dar vida al nuevo Terminator. Además ha anunciado que los actores Natalia Reyes y Diego Boneta también estarán en el film.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.