ObjetivoTV» Cine

MIEDO, MUCHO MIEDO

Así es Gabby, la escalofriante muñeca que será la villana de 'Toy Story 4'

Ya sabemos quién será el villano de'Toy Story 4', y es mejor que no te dejes engañar por la dulce apariencia de la muñeca Gabby.

Gabby, una de las villanas de 'Toy Story 4'

Gabby, una de las villanas de 'Toy Story 4'Disney Pixar

Publicidad

'Toy Story' cuenta con un largo historial de villanos. Primero fue el vecino de al lado, Sid, después le llegó el turno de Stinky Pete y más tarde fue el oso Lotso.

Ahora es Gabby quien sembrará el terror en'Toy Story 4', la nueva cinta de la saga de Pixar. En el último avance de la película de Josh Cooley hemos podido ver su rostro, y parece una dulce muñeca antigua. Pero nada es lo que parece.

Este personaje, al que le pondrá voz en la versión original la actriz Christina Hendricks, dirige un escuadrón de muñecos de ventriloquía que, a los que manda que persigan a Woody y Bo Peep.

Josh Cooley ha explicado en unas declaraciones a Entertainment Weekly que siempre ha sido fan de 'The Twilight Zone' ('Dimensión desconocida' en español) y que Gabby está inspirada en la muñeca de uno de los capítulos. "Nunca habíamos visto muñecas espeluznantes como esta en 'Toy Story', y aquí vi la oportunidad de hacerlo".

"Gabby ha estado en la tienda de antigüedades desde hace más de 60 años. Gabby es un juguete perfecto, excepto porque tiene algo roto, lo que le ha impedido que la compraran y la quisieran para siempre".

Seguro que te interesa:

El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren

Publicidad