ObjetivoTV» Cine

'BLACK PANTHER 2'

"El futuro de Wakanda": Los planes de Marvel para el nuevo Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman

La noticia de la muerte de Chadwick Boseman se ha hecho eco por todo el mundo, inundando las redes sociales con mensajes de despedida y cariño al actor, que no pudo superar la batalla contra el cáncer de colon que llevaba librando durante 4 años. Boseman, cuyo papel más conocido ha sido el de Black Panther en el Universo Marvel, también ha dejado a la franquicia con el guion de la secuela del personaje preparado y la necesidad de buscar un nuevo rey, o reina, que ocupe el trono en su lugar.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Chadwick Boseman en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

El Universo Marvel había planteado parte de su Fase 4 con T'Challa como uno de los héroes centrales que renovasen la imagen de los Vengadores. Sin embargo, la inesperada muerte de Chadwick Boseman a los 43 años, ha hecho que se tengan que replantear todo lo que tenga que ver con él, incluyendo 'Black Panther 2', que ya contaba con un guion.

Ahora, aunque suene demasiado pronto por respeto al actor, muchos se plantean cuál será la alternativa de Marvel para sustituir la presencia de Boseman como Black Panther, y parece que, según fuentes cercanas a la franquicia aludidas por We got this covered, la respuesta estará encaminada a que sea Shuri (Letitia Wright), la que sustituya a su hermano en el trono.

Esto se resolvería de manera que T'Challa perdiese la vida en una batalla, dejando al cargo de Wakanda a su hermana, como nueva Reina y como nueva Black Panther, pero de momento, esto requerirá cambios en el guion que tenían preparado y que previsiblemente pueda hacer que la fecha de comienzo de grabación que se esperaba en marzo de 2021, pueda verse aplazada.

BossLogic ya ha imaginado cómo sería Shuri como la nueva Black Panther y este es el resultado, ¿crees que esa será la decisión final?

Seguro que te interesa

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad