ObjetivoTV» Cine

PARA LLENAR EL VACÍO

¿Y ahora qué? El futuro de Marvel que nos espera tras 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' nos ha dejado con una gran sensación de satisfacción pero a la vez nos crea una enorme incertidumbre. Ahora que ha terminado la tercera fase y se ha cerrado este ciclo, ¿Qué futuro nos espera?. Te adelantamos los títulos que se están preparando para los próximos años que te harán desear que pase el tiempo muy muy rápido, casi tanto como si fuera un salto en el tiempo.

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El Universo Marvel está de enhorabuena después de convertir 'Vengadores: Endgame' en el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación récord de más de 1.200 millones de dólares en su primer fin de semana. Era mucha la intriga por conocer el desenlace final después de 22 películas y 11 años de historia y el resultado no puede ser más satisfactorio. Ahora que no queda nada para que concluya la Tercera Fase, los fans se preguntan qué pasará ahora. Nosotros te contamos los próximos estrenos que auguran una Cuarta Fase de lo más emocionante.

1. 'Spider-Man: Lejos de casa'

La nueva cinta protagonizada por Tom Holland tiene previsto el estreno el 28 de julio de este año y según podemos ver en el tráiler, el film se desarrollará en Europa y estará acompañado de Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson y Marissa Tomei. Esta es la última película que está rodada y lista de estreno.

2. 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'

Disney volvió a contratar al director James Gunn después de despedirlo el julio pasado, por lo que escribirá el guión y dirigirá la tercera parte de la franquicia. Por supuesto, también está trabajando con Warner Bros. en la secuela de 'Escuadrón Suicida' de DC., con lo que se espera que termine esta película primero antes de regresar a 'Guardianes 3'.

3. 'Black Panther 2'

En octubre del año pasado, se informó que Ryan Coogler había firmado para escribir y dirigir la secuela de su exitosa película nominada al Oscar 'Black Panther'. Se espera que la producción de la secuela comience a fines de este año o principios de 2020.

4. 'Viuda negra'

La trama de la película se ha mantenido en secreto hasta ahora. Se han confirmado actores como David Harbour, actor de 'Stranger Things', y Florence Pugh. La producción de la película comenzará a partir de este verano.

5. 'Los Eternos'

En septiembre pasado, Marvel incorporó a la directora de 'The Rider', Chloe Zhao, para dirigir el proyecto. La historia se centrará en la Eterna femenina conocida como Sersi y será protagonizada por nada menos que Angelina Jolie.

Todos los estrenos están previstos para, en principio, antes del 2022 así que queda Universo Marvel para rato.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': El emotivo mensaje que Robert Downey Jr. que esconde más de lo que esperas

Publicidad