ObjetivoTV» Cine

BASADO EN 'VENGADORES: ENDGAME'

El Funko de Thor en ‘Vengadores: Endgame’ que estabas esperando

'Vengadores: Endgame'sigue imparable en taquilla y en poco más de una semana desde su estreno, ha conseguido recaudar más de 2.100 millones de dólares, superando a 'Titanic' como la segunda cinta más taquillera de la historia y a muy poco de superar a 'Avatar'. Una vez superado todo lo que ocurre en 'Endgame' te traémos el Funko Pop! oficial de Thor con su aspecto en la cinta. Cuidado, si aún no la has visto, este Funko es un SPOILER en sí mismo.

Chris Hemsworth en 'Thor Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor Ragnarok'Marvel

Publicidad

Después de 11 años y 22 películas, el Universo Marvel cierra, con la excepción de 'Spiderman: Lejos de casa', su tercera fase con 'Vengadores: Endgame'. La cinta va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia lo que es un claro ejemplo de la gran expectación que ha generado.

Casi todas las tramas que se han ido creando a lo largo de las 22 películas anteriores se cierran en 'Vengadores: Endgame' y una de las que más revuelo ha causado es la que tiene que ver con la historia de Thory su absoluta transformación en la cinta. Funko Pop! ha decidido celebrar el éxito de la franquicia con un nuevo Funko increíble con el actual aspecto de Thor. Si te ha enamorado y quieres comprarlo,puedes encontrarlo aquí.

Thor en 'Vengadores: Endgame'
Thor en 'Vengadores: Endgame' | Amazon

Seguro que te interesa:

El significado del misterioso sonido en los créditos finales de 'Vengadores: Endgame' te hará llorar otra vez

Publicidad