ObjetivoTV» Cine

FUE UNÁNIME

¡¿Fue Hugh Jackman?! El director de 'Logan' explica la decisión de matar a Lobezno

La desoladora muerte de Lobeznofue la despedida por todo lo alto de Hugh Jackman en 'Logan', su último film interpretando al icónico mutante. Los rumores sobre traer de vuelta al personaje siguen circulando, pues los fans nunca se rinden, pero el director James Mangold ha explicado por qué decidieron que era necesario terminar así su historia-

Hugh Jackman en 'Logan'

Hugh Jackman en 'Logan'20th Century Fox

Publicidad

Lobezno se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Marvel para el gran público gracias al papel de Hugh Jackman en las películas de X-Men.

Sin embargo, el personaje y el actor se despidieron definitivamente en 'Logan' con la muerte de Lobezno.

Su director, James Mangold, se ha sincerado sobre cómo fue tomar esta decisión y su confesión sobre la participación del propio Jackman está enloqueciendo a los fans.

"El proceso es mucho menos de comité de lo que pensarías. Realmente fuimos Hugh y yo los primeros. Parecía lógico, que si iba a ser su última película, tenía que cabalgar hacia el horizonte o morir, que tienes que tener algún tipo de telón bajando en su historia. Era algo lógico de asumir, ¿no?", declaraba a Comic Book.

"La razón por la que la decisión estaba a nuestros pies era que se necesitaba esa sensación de cierre. Se necesitaba algún tipo de final si estás lidiando con el legado de todas las interpretaciones de Hugh".

Mangold también asegura que Fox estuvo de acuerdo desde el principio. "Ni siquiera el estudio se pusieron nerviosos, porque se sentía como un evento. Le dio a la película el punto de realidad de ser el final de una leyenda", asegura.

Seguro que te interesa

"El papel de mi vida": Hugh Jackman recuerda su etapa como Lobezno con estas fotos inéditas marcando músculos

Publicidad