ObjetivoTV » Cine

SU ENTREVISTA MÁS SINCERA

"Fue bastante cruel conmigo": Kate Winslet recuerda haber sufrido acoso tras su debut en 'Titanic'

Kate Winslet, la actriz que interpretó a Rose DeWitt en 'Titanic', ha revelado que sufrió acoso tras su debut en la película de James Cameron: "Fue bastante cruel conmigo".

Publicidad

Desde su estreno en 1997, la película 'Titanic' marcó un antes y un después en la historia del cine y también en la vida de los personajes protagonistas: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La carrera de los actores que interpretar a Jack y Rose dio un giro de 180 grados cuando se estreno el film de James Cameron, una película que batió récord en taquilla y logro muchos premios ese año.

Sin embargo, aunque ahora son de los actores más queridos y reputados de Hollywood, lo cierto es que han tenido que sortear muchas piedras durante el camino y su salto a la fama no fue nada fácil para ellos.

Winslet, la actriz que daba vida a Rose, ha concedido una entrevista para el podcast WTF y ha revelado algunos detalles de su vida cuando logró este primer y gran papel en el cine y cómo le repercutió, confesando que sufrió acoso tras su gran debut: "La prensa fue bastante cruel conmigo".

En el vídeo de arriba te dejamos las declaraciones al completo y todo lo que dijo la actriz sobre su salto a la fama tras 'Titanic'.

...

Seguro que te interesa...

Le afectó al resto de su carrera: La drástica decisión que Leonardo DiCaprio tomó tras el estreno de 'Titanic'

Publicidad