ObjetivoTV» Cine

Está todo preparado para que el rodaje de 'Frozen' empiece

'Frozen 2': Disney descongela la secuela de 'Frozen' y empieza su rodaje

Han pasado ya cuatro años desde el estreno de'Frozen' y aún no hemos conseguido que 'Let it go' salga de nuestras cabezas. La película se convirtió en un éxito rotundo en taquilla, por lo que no es de extrañar que Disneyconfirmara una secuela casi inmediatamente. La espera está siendo larga, no obstante el proyecto ya está en marcha.

Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo'

Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo'Disney

Publicidad

Jonathan Groff, el joven actor y cantante, ha confirmado que el rodaje está listo para empezar. Sin confirmar fecha exacta, afirma que comenzarán en un margen de un mes, aunque probablemente sea en tan solo dos semanas. Kristen Bell, la actriz encargada de dar vida a Anna, confirmó hace un año que el guion estaba terminado. Los ajustes parece que fueron demorando el inicio de la producción de la secuela; no obstante, los fans de este clásico moderno de Disney ya pueden respirar tranquilos.

El éxito de la primera parte y el fanatismo que despertó entre los más pequeños, no daban lugar a dudas de que tendríamos segunda parte. La fecha de estreno se confirmó para el 27 de noviembre de 2019. Pero esto no es todo porque la fiebre 'Frozen' nunca dejó de estar vigente. En 2015 se estrenó el primer cortometraje basado en las aventuras de Anna y Elsa y este año podremos ver una historia del personaje que robó el corazón de la audiencia, el entrañable muñeco de nieve Olaf, en 'Frozen: Una aventura de Olaf'.

Aún queda una buena temporada para que 'Frozen' vuelva a conquistar las grandes salas. Así que por el momento Disney nos tiene preparadas un par de sorpresas como '¡RompeRalph! 2' o 'Cars 3'. Sin duda hay espacio de sobra en su calendario para las secuelas.

Publicidad