ObjetivoTV» Cine

En Florida

Detenido un fan de 'Frozen' por mantener relaciones sexuales con un Olaf de peluche

Un fan de 'Frozen' ha sido detenido en Florida por mantener sexo con un peluche de Olaf. El actor que pone voz a este personaje, Josh Gad, se ha pronunciado en redes sociales al descubrir lo que ha pasado.

Olaf en 'Frozen'

Olaf en 'Frozen'Disney

Publicidad

Sus canciones, sus personajes, el paisaje... está claro que 'Frozen' ha conquistado a millones de corazones y tiene fans por todo el mundo, pero... a algunos se le van de las manos.

Tal y como informa Comic Book, el pasado martes 22 de octubre un joven de 20 años llamado Cody Meader fue arrestado en una tienda Target ubicada en Pinella Park (Florida) por mantener sexo con un peluche de Olaf. Además, confesó que había hecho lo mismo con otro muñeco de unicornio en otra área de la tienda.

Pero lo más sorprendente de todo, es que el actor que dobla a Olaf en la versión original, Josh Gad, se ha pronunciado por Twitter al descubrir lo que ha pasado. "A veces... no me gustan los abrazos calentitos", decía el actor con mucho humor refiriéndose a una de las míticas frases de su personaje.

Esta noticia llega pegada al estreno de 'Frozen 2' que será el próximo 29 de noviembre en España. De esta película ya hemos podido ver el tráiler más revelador y, además, hemos conocido a Bruni, el nuevo amigo de Elsa que ha cautivado a todos los fans de Disney.

...

Seguro que te interesa...

Disney lanza el tráiler más revelador de 'Frozen 2': "El reino ya no es seguro"

Publicidad