LET IT GO, ANNA

LET IT GO, ANNA

'Frozen': Anna encuentra a Elsa en la vida real y quiere "mandar su culo de vuelta a Arendelle"

Kristen Bell (Anna) e Idina Menzel (Elsa) han protagonizado una de las imágenes más esperadas por los fans de 'Frozen'. Las protagonistas de la película Disney se han reencontrado durante los Women Making History Awards.

Anna y Elsa de 'Frozen'
Anna y Elsa de 'Frozen' | seestrena.com

Las hermanas más queridas de Disney han protagonizado uno de los reencuentros más esperados por el público infantil. ¿Sabes ya de quiénes se trata? ¿Y si te digo.. 'Let it go'?

En efecto, las protagonistas de 'Frozen', Kristen Bell (Anna) e Idina Menzel (Elsa) han compartido en las redes sociales una imagen que enmarca su esperado reencuentro con este gracioso mensaje: "¿Habéis visto a quién me he encontrado hoy en los #womenmakinghistoryawards? #sisters #elsa #ana HASHTAG AMO A Idina Menzel".

Las actrices que dan voz a Anna y Elsa en la película, ha coincidido durante los Women Making History Awards.

Además de la publicación, Bell ha compartido un story en Instagram bromeando sobre la cinta: "Chicos la he encontrado, está sentada detrás de mi. Y tan pronto como acaben estos premios voy a mandar su culo de vuelta a Arendelle".

Kristen Bell e Idina Menzel | Instagram

Las actrices volverán a estar juntas en la segunda entrega de 'Frozen' que según reveló Bell, estará prevista para finales del próximo año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Disney rectifica y el remake de 'Mulán' ya no será nada de lo que nos habían contado

seestrena.com | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.