ObjetivoTV» Cine

LET IT GO, ANNA

'Frozen': Anna encuentra a Elsa en la vida real y quiere "mandar su culo de vuelta a Arendelle"

Kristen Bell(Anna) e Idina Menzel (Elsa) han protagonizado una de las imágenes más esperadas por los fans de 'Frozen'. Las protagonistas de la película Disneyse han reencontrado durante los Women Making History Awards.

Anna y Elsa de 'Frozen'

Anna y Elsa de 'Frozen'Disney

Publicidad

Las hermanas más queridas de Disney han protagonizado uno de los reencuentros más esperados por el público infantil. ¿Sabes ya de quiénes se trata? ¿Y si te digo.. 'Let it go'?

En efecto, las protagonistas de 'Frozen', Kristen Bell (Anna) eIdina Menzel (Elsa) han compartido en las redes sociales una imagen que enmarca su esperado reencuentro con este gracioso mensaje: "¿Habéis visto a quién me he encontrado hoy en los #womenmakinghistoryawards? #sisters #elsa #ana HASHTAG AMO A Idina Menzel".

Las actrices que dan voz a Annay Elsa en la película, ha coincidido durante los Women Making History Awards.

Además de la publicación, Bell ha compartido un story en Instagram bromeando sobre la cinta: "Chicos la he encontrado, está sentada detrás de mi. Y tan pronto como acaben estos premios voy a mandar su culo de vuelta a Arendelle".

Kristen Bell e Idina Menzel
Kristen Bell e Idina Menzel | Instagram

Las actrices volverán a estar juntas en la segunda entrega de 'Frozen' que según reveló Bell, estará prevista para finales del próximo año.

Publicidad