Se Estrena » Noticias

¿Un biopic maldito?

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury

¿Y ahora quién interpretará al fundador de 'Queen'? Sasha Baron Cohen ha decidido abandonar el biopic sobre la legendaria banda de rock en el que iba a interpretar a Freddie Mercury porque no tomaron en cuenta su idea de guión. ¿Qué pasará con el proyecto? ¿Podrá salir a flote?

Sasha Baron Cohen

Seestrena.com Sasha Baron Cohen

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 23.07.2013 13:53

No tenía título ni director, y ahora tampoco tiene protagonista. Sasha Baron Cohen, quien desde un primer momento iba a dar vida al legendario Freddie Mercury en un biopic sobre la banda 'Queen', ha puesto punto y final a su participación en el proyecto. Freddy Mercury

El protagonista de 'Borat' y 'El Dictador' tomó la decisión tras verse en desacuerdo con los miembros de la agrupación de rock. Cohen quería que en la película se profundizara más en aspectos de la vida de Mercury, como la homosexualidad o el sida. Mientras que los artistas con vida de 'Queen', que son los que tienen la decisión final sobre el guión y el director de la cinta, buscan centrarse más en la música y hacer del filme una producción para todos los públicos.

Los excompañeros de Freddie Mercury no apoyaron la idea del actor, a pesar de que este había logrado que el guionista de 'El Desafío' y 'Frost contra Nixon', Peter Morgan, escribiera un primer borrador de su idea y de proponer a David Fincher y Tom Hooper como directores de la cinta.

Actualmente Sasha Baron Cohen se encuentra trabajando en su próximo proyecto, una parodia de las películas de espías que él mismo ha escrito y que está siendo producida por Paramount.

 

Publicidad