Matt Reeves habla del futuro de la saga. Este artículo puede contener SPOILERS

Matt Reeves habla del futuro de la saga. Este artículo puede contener SPOILERS

La franquicia de 'El planeta de los simios' está muy lejos de terminar

No se puede decir que la franquicia de 'El planeta de los simios' no tenga recorrido. Comenzando con el clásico de Heston de 1968, que marcó un antes y un después en los finales de Hollywood, y sus decadentes secuelas, esta saga ha sabido abrirse camino en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías. Tras el fatídico 'remake' de Tim Burton, nadie daba un duro cuando se anunció 'El origen del planeta de los simios'. Ahora, en su cierre de trilogía, 'La guerra del planeta de los simios' es uno de los estrenos más esperados del año. Pero, ¿qué vendrá después?

La guerra del planeta de los simios
La guerra del planeta de los simios | seestrena.com

A continuación se revela una pequeña trama de 'La guerra del planeta de los simios', por lo que cuidado con los SPOILERS.

Como pudimos ver en su tráiler final, llegados a un punto del metraje, el grupo de César contacta con un personaje del que poco sabemos más allá de su nombre: Bad Ape. Este simio no pertenece a la 'familia' que habíamos visto crecer hasta ahora, no obstante parece tener las mismas cualidades que esta. Capacidad de razonamiento y habla. Según su propio director, Matt Reeves, el futuro de la franquicia reside en este punto. Ver cómo se desarrollan comunidades alternativas a la conocida hasta el momento, haciendo entonces un 'spin-off' del 'remake'.

Así pues, por mucho que la trilogía cierre en este clímax bélico, la franquicia no tiene pensado anunciar su final. Matt Reeves se ha ganado a la crítica y al público en todo lo que ha hecho hasta el momento. Por lo que no es de extrañar que si pone el ojo en nuevas ideas y su rentabilidad en taquilla se mantiene, el futuro para 'El planeta de los simios' siga siendo tan prometedor como hasta ahora.

De momento tendremos que esperar a ver si Reeves consigue encaminar los pasos del Caballero Oscuro de Gotham en su próxima aparición en pantalla, pues ha tomado las riendas de 'The Batman' tras el abandono de Ben Affleck. Pero si sigue el camino que ha llevado hasta ahora, DC está de enhorabuena.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La lucha definitiva ha comenzado en el tráiler final de 'La guerra del planeta de los simios'

seestrena.com | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.