ObjetivoTV » Cine

MORÍA A LOS 90 AÑOS

Marcó su destino: Fran Perea revela su increíble conexión con Sean Connery tras la muerte del actor de James Bond

El pasado 31 de octubre el legendario actor Sean Connery fallecía a los 90 años. Tras su muerte, el actor Fran Perea ha confesado la conexión que lo unía al primer James Bond, una asombrosa historia que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El 31 de octubre Hollywood se teñía de luto para despedir a uno de sus actores más queridos, el ya mítico Sean Connery. Sus familiares más cercanos confirmaban su muerte a los 90 años en su casa de las Bahamas.

"Llevaba un tiempo sin estar bien", explicaba su hijo sobre el estado de salud de su padre quien se retiró de la vida publica en 2005. Después su mujer, Micheline Roquebrune, declaraba a 'Daily Mail' que padecía demencia: "No era vida para él. Últimamente no era capaz de expresarse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se marchó. Era lo que él quería".

Tras su muerte, muchos han sido los compañeros de profesión que han querido despedirse del legendario actor. Este es el caso de Daniel Craig, el último James Bond, quien mandó un emotivo mensaje a Connery, el actor que empezó la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Pero si ha habido un mensaje que ha llamado la atención en las despedidas para honrar la memoria de Sean ha sido el del actor español Fran Perea. El malagueño quiso revelar la asombrosa historia que unió sus caminos y que marcó el destino profesional de Fran. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Llevaba un tiempo sin estar bien": La esposa de Sean Connery (James Bond) desvela la enfermedad que sufría el actor

Publicidad