Se Estrena » Noticias

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD

¿Un fracaso? Amanda Seyfried confiesa el motivo por el cual decidió rechazar el papel de Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'

Amanda Seyfried fue propuesta para encarnar a Gamora en la superproducción de 'Guardianes de la Galaxia', pero rechazó el papel. En su lugar, Zoe Saldana acabó haciéndose con el papel y ya resulta difícil imaginar a otra en su lugar. Ahora la actriz de 'Mamma Mia' ha reconocido la razón detrás de que se negara a aceptar el trabajo.

Amanda Seyfried

Gtres Amanda Seyfried

Publicidad

El Universo Marvel se compone de multitud de proyectos que, a pesar de guardar cierta relación entre sí, mantienen identidades separadas. Sin duda, cada largometraje en el que se embarca la productora americana está abocado al éxito, pero no hay un valor determine con exactitud qué historia va a ser la que más entusiasme al público.

'Guardianes de la Galaxia' es un ejemplo de ello. La cinta, que quizá poseía un argumento o unos personajes algo alejados de lo común en el Universo Marvel, se alzó como una de las más taquilleras después de llegar a conseguir una recaudación de hasta 772 millones de dólares. Además, su popularidad permitió que la saga continuara con una segunda entrega, y hasta una tercera que llegará próximamente.

Esta falta de seguridad que existe a la hora de intuir un éxito y que a veces trae consigo el cine, quiso tener como víctima en esta ocasión a Amanda Seyfried. Al parecer, la actriz, conocida por trabajar en grandes producciones como 'Mamma Mia' o 'Chicas Malas', recibió una oferta para interpretar al personaje de Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, Seyfried decidió rehusar la propuesta.

Así lo confesó a raíz de una charla en el podcast Awards Chatter de THR. Al ser preguntada acerca del motivo por el que decidió rechazar el papel, la actriz reconoce que no confiaba en el proyecto. "Dije '¿Quién quiere ver una película sobre un árbol parlante y un mapache?' Claramente, estaba muy equivocada".

Seyfried confiesa que para un actor o una actriz, el hecho de enfrentarse a un proyecto de semejante magnitud y fracasar, supone un golpe que puede llegar a condicionar una carrera. “Si eres la estrella de una película gigante como esa y fracasa, Hollywood no te perdona. He visto que eso le pasa a la gente y fue un miedo gigante, gigante y pensé, ¿vale la pena?", confesaba.

Es probable que Seyfried sienta que se le escapó una oportunidad muy grande al rechazar ese papel. En su lugar, para interpretar al personaje de Gamora, fue escogida la actriz Zoe Saldana.

Seguro que te interesa:

Zoe Saldana se une a la defensa de Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') con un importante consejo

Publicidad