ObjetivoTV » Cine

TODOS LOS PADRES LE COMPRENDEN

"Fracasando miserablemente": Chris Hemsworth cuenta cómo lleva lo de ser el profesor de sus hijos en casa

Chris Hemsworth está teniendo unos días frenéticos mientras promociona desde casa su nueva película 'Extraction'. El actor está siendo muy sincero sobre su vida en casa ahora mismo y cómo lleva su familia el confinamiento.

Publicidad

Chris Hemsworth ha sido el último invitado (virtual) del programa de Jimmy Kimmel donde se ha sincerado sobre cómo lleva la cuarentena desde su casa en Australia.

La estrella de Thor asegura que allí el virus está bastante controlado y que están tranquilos, además de disfrutando de sus hijos ya que no acostumbra a estar tanto en casa.

Pero cuando Jimmy le pregunta cómo están siguiendo la educación de sus hijos, y si están aprendiendo con el ordenador, Chris responde resignado.

"Yeah... Un poco en el ordenador, que quiere decir que están básicamente en YouTube y eso", reconoce.

"Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como 4 o 5 horas de en negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real, si eso. Además, ¡todo ha cambiado desde que yo fui al colegio! Está todo lleno de trucos y métodos que ni yo entendiendo, así que buena suerte para mí enseñando a mis hijos".

"Ya me he relajado con la idea de que van a salir de la cuarentena un poco por debajo de la media, un poquito por detrás...", añade en tono de burla.

Durante la entrevista, el actor de Marvel también ha contado el curioso error de Elsa Pataky que les ha venido genial en cuarentena.

"Mi mujer estaba pidiendo una caja de papel higiénico, hace como 3 meses, y creyó que pedía 15 rollos cuando en realidad eran 15 cajas. Así que, sin quererlo, estamos abastecidos. Podemos hacer contrabando con esto si lo necesitamos, pero tenemos 15 cajas de papel higiénico ahí", contaba entre risas Chris.

A Kimmel le ha encantado la anécdota, y al enseñar Chris su martillo de Thor, le sugería:

"¿Sabes lo que molaría? Si pones eso de pie y pones algunos de tus muchos rollos de papel. Lo puedes usar como un sujetador de papel bastante guay".

 

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth (Thor) revela el motivo por el que tuvo que alejarse con Elsa Pataky y sus hijos de Hollywood

Publicidad