Se Estrena » Noticias

¿Le dejarán su característico bigote?

Fox adquiere los derechos de la vida de Stan Lee para hacer una película de acción ambientada en los 70

Fox ha comprado los derechos para desarrollar una película basada en la figura de Stan Lee, en la que convertirán al creador en un héroe de acción.

Stan Lee

seestrena.com Stan Lee

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.09.2016 08:42

Stan Lee ha dedicado toda su vida a crear superhéroes, y ahora él se va a convertir en uno. La productora 20th Century Fox ha comprado los derechos para hacer una película sobre la vida de Lee ambientada en los años 70.

Lo más interesante es el que concepto de la película se desarrollará con Stan Lee como un héroe, según cita THR al más estilo de 'Kingsman: Servicio secreto' y el James Bond de Roger Moore.

Los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, responsables de películas como 'Crepúsculo', 'El corredor del laberinto' y la todavía por estrenar 'Power Rangers' están detrás de este proyecto.

La película no será un biopic, sino que tomará la figura de Lee como protagonista. Aun así, no sabemos si veremos en la película algún matiz biográfico, como la creación de su primer cómic 'Los cuatro fantásticos' o alguna momento de su infancia en el Bronx.

No se conocen más detalles sobre el proyecto.

Publicidad