Se Estrena » Noticias

NADIE LO ESPERABA

Las fotos de Tom Holland con El Rubius, el fichaje sorpresa de 'Uncharted'

El Rubius, el famoso youtuber español, formará parte del elenco de la película. Ha sido una de las noticias más inesperadas desde que estrenasen el tráiler de 'Uncharted'.

Publicidad

Ayer mismo todos los fans de Tom Holland tenían la mejor noticia que podían esperar, aunque no tiene nada que ver con 'SpiderMan: Sin camino a casa'. El tráiler de 'Uncharted' llegaba con un espectacular Holland mostrando todas sus habilidades sin necesidad del sentido arácnido.

Y parece que, además del tráiler que llegó por sorpresa, desde Sony han regalado a los seguidores españoles un regalo extra. En la película van a contar con la colaboración de uno de los youtubers más exitosos de España, siendo El Rubius el fichaje más inesperado.

Él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales su participación en 'Uncharted': "Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland 'Uncharted: La película' y haré un gran papel de NPC de fondo con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures Spain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación".

Esta no es la primera vez que El Rubius estará en una película, puesto que el streamer ya participó en 'Torrente 5' junto a su inseparable amigo Mangel. Además, también ha trabajado antes con Sony en algunos cortos promocionando películas como 'Agente contrainteligente', o 'Men in Black International', además de protagonizar el anuncio de la nueva PlayStation 5.

¿Qué contará 'Uncharted' la película?

Después de muchos años esperando, por fin tenemos un primer tráiler de la película 'Uncharted', la famosa saga de videojuegos que se centra en las aventuras de Nathan Drake, que será interpretado por Tom Holland. En este avance hemos podido ver qué historia contará y no va a ser una adaptación de alguno de los videojuegos, sino que han introducido muchos elementos de varios juegos en la película.

Por el momento sabemos que tanto Nathan como Sully, a quien da vida Mark Whalberg, irán a por el tesoro de Magallanes. Esto podría llevarles a encontrar al hermano perdido de Nathan, personaje que se incorpora a la saga en la cuarta entrega.

Seguro que te interesa:

El enamorado mensaje de Tom Holland presumiendo de su pareja, Zendaya, y su éxito en 'Dune'

Publicidad