Se Estrena » Noticias

EN LA FASE 4

Las fotos del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' con Chris Hemsworth y Natalie Portman revelan que habrá flashbacks de esta película

Chris Hemsworth vuelve a ser el Dios del Trueno y se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' que nos llevarán de nuevo a una cinta anterior del MCU. ¿Sabes ya a cuál?

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' es una de las entregas más esperadas de la Fase 4 del MCU y no es para menos puesto que el Dios del Trueno es uno de los personajes favoritos de los fans. Y hay novedades con respecto al rodaje y es que se han filtrado nuevas imágenes en las que vemos a Natalie Portman.

Portman ya apareció en las dos primeras entregas de Thor, aunque en 'Thor: Ragnarok' no había ni rastro de ella. Eso sí, desde que se confirmase su regreso al MCU los fans están deseosos de conocer lo que ha estado haciendo todo este tiempo.

Pero ahora las nuevas fotos que se han filtrado del set parecen revelar que volveremos a ver flashbacks de 'Thor: El mundo oscuro'. En los tuits que comparte las imágenes del rodaje cuenta: "Vale, están rodando al 100% una escena que es un flashback para 'Thor: Love and Thunder'. Natalie Portman siempre ha tenido el pelo corto durante el rodaje del resto de escenas de la película, pero ahora lleva una peluca de 'El mundo oscuro'".

A esto, continúa mostrando más imágenes y también podemos ver a Chris Hemsworth que tampoco lleva el parche en el ojo, fruto de los últimos acontecimientos de 'Thor: Ragnarok', el usuario sigue contando: "Más fotos de Chris Hemsworth, Taika Waitit y Natalie Portman del set de 'Thor: Love and Thunder' en Los Ángeles. Aunque sea solo en los flashbacks, me gusta verle con el pelo largo otra vez".

Por el momento 'Thor: Love and Thunder' tiene previsto llegar a las salas de cine el 8 de julio de 2022, después de que la mayoría de películas de Marvel que iban a llegar a lo largo del 2022 se retrasasen.

Seguro que te interesa:

Las fotografías con las que el asistente de Chris Hemsworth ha celebrado el fin del rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad