GRABANDO EN ESCOCIA

Las fotos del rodaje de 'The Flash' que confirman la aparición de Ben Affleck como Batman

'The Flash' continúa con su plan de rodaje y esta semana se ha podido ver a un llamativo personaje con lo que parece ser el traje que llevaría Ben Affleck como Batman en esta nueva entrega del Universo DC.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'Warner Bros.

Publicidad

DC sigue adelante con sus planes de ampliar su universo cinematográfico y 'The Flash' continúa con sus planes de rodaje según lo previsto. A pesar de los muchos problemas que tuvo la película, que desde un principio tenía previsto estrenarse en 2018 y ha llegado a retrasarse hasta noviembre del 2022, parece que ya han logrado la estabilidad que necesitaban.

Muy pocas han sido las novedades que se han conocido sobre la película y casi nada es lo que se sabe acerca de la trama. A pesar de esto, una de las grandes sorpresas que nos adelantaron de la película es el regreso deMichael Keaton al rol de Batman en esta nueva entrega de DC. Michael Keaton ya hizo del Caballero Oscuro en la película dirigida por Tim Burton, 'Batman' y en 'The Flash' será una de las versiones del justiciero de Gotham. Pero no es el único...

Wonder Woman en 'The Flash'

A pesar de que la información llegue con cuentagotas, durante el rodaje de la película se han filtrado algunas imágenes de esta nueva entrega. Para alegría de los fans, esta aventura de Flash tendrá una conexión con otras películas del universo cinematográfico de DC.

Ya hace unas semanas pudimos ver cómo Wonder Woman estaría en 'The Flash', aunque de forma algo peculiar. Todo parece indicar que los eventos de otras historias de DC tendrán una repercusión y en unas imágenes filtradas pudimos ver a la Mujer Maravilla en el cartelón de un autobús.

Ben Affleck como Batman y nuevo traje en 'The Flash'

Y parece que las filtraciones cuando empiezan no paran, esta vez se trata del nuevo traje que lucirá Ben Affleck, que también retomaría su papel en DC. Esta versión de Batman llevará un nuevo traje espectacular acompañado de una increíble moto.

Las imágenes, que puedes ver enNew York Post, se tomaron durante el rodaje de este lunes, en el que se cortaron las calles de Escocia en las que están rodando. Aunque todo apunta a que no es Ben Affleck quien está detrás de la máscara de Batman de momento, ya que el actor está disfrutando de sus vacaciones en compañía de Jenifer Lopez, sino que es su doble de acción.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck confiesa el proyecto que lo "atormenta" de su carrera: "No estoy orgulloso"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad