ObjetivoTV » Cine

SE PREPARA PARA 'THE BATMAN'

Las fotos de Robert Pattinson durante su confinamiento que han desatado la locura entre los fans

Robert Pattinson está pasando la cuarentena en un apartamento en Londres que Warner Bros. alquiló para él durante el rodaje de 'The Batman'. Desde allí ha ofrecido una entrevista que está dando mucho de qué hablar, sobre todo por las fotos que la acompañan, que se las ha hecho él mismo.

Publicidad

Robert Pattinson está viviendo esta pandemia por coronavirus al igual que la mitad de la población mundial, es decir, confinado en casa. En su caso es un apartamento en el que pensaba vivir mientras se desarrollaba el rodaje de 'The Batman' en Londres. Pero los acontecimientos le obligaron a permanecer allí a pesar de que la producción se paró. Se encuentra en él junto a su novia, Suki Waterhouse, y ha ofrecido una extensa entrevista a GQ.

Aunque sus declaraciones son para recrearse, lo que más ha llamado la atención de los lectores son las imágenes que acompañan la publicación, y que se ha hecho él mismo durante la cuarentena. En ellas aparece con el pelo aparentemente sucio y despeinado y vestido con prendas de Dior, firma de la que es imagen.

Las fotos han sido tan comentadas que Robert Pattinson se ha convertido en trending topic en Twitter España. Si aún no las has visto, te las mostramos todas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La rebeldía de Robert Pattinson con este importante aspecto en 'The Batman' que no le va a gustar a muchos

Publicidad