Se Estrena » Noticias

IRELAND BALDWIN

"Abrazando mi celulitis, estrías y pelos": Las fotos más reales de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger con un mensaje de autoaceptación

Ireland Baldwin es la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger quien ah compartido sus fotos más reales en bikini junto a un mensaje de autoaceptación muy inspirador.

Publicidad

Alec Baldwin y Kim Basinger fueron una de las parejas más queridas de los años 90. Los actores de Hollywood se conocieron en 1990 mientras rodaban la película 'The Marrying Man', 'Ella siempre dice sí' en España.

Tras un tiempo saliendo se casaron en en 1993. Dos años después, el 23 de octubre de 1995 nacía su única hija en común, Ireland Bladwin. pero a principios de los 2000 su amor llegaba a su final y en 2002 acabaron divorciándose.

Ireland, que ahora tiene 25 años, ha heredado la belleza de sus progenitores pero, ahora, ha querido publicar a través de Instagram un importante mensaje de autoaceptación mientras comparte sus fotos más reales en bikini.

"Abrazando mi celulitis, estrías, curvas, eczema, pelos enquistados, piel pálida, raíces en el pelo, pelos en las piernas y todas las otras cosas divertidas que me hacen humana", escribe.

Así, vemos a la joven enseñando sin pudor su cuerpo dejando al aire todos los tatuajes que la recorren de arriba abajo y mostrándose lo más natural posible para quererse tal y como es.

El post ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores quienes le comentan: "Es por eso que estoy obsesionado contigo", "¡Gracias por tu coraje y voluntad de ser tan abierta y auténtica! ¡Tu franqueza es notable e inspiradora!" o "Finalmente se están celebrando los cuerpos reales de las mujeres, espero que podamos seguir creciendo aún más desde aquí".

Seguro que te interesa:

Hilaria Baldwin revela su secreto para no discutir con su marido Alec Baldwin y tiene que ver con sus 6 hijos

Publicidad