ObjetivoTV» Cine

LA TRIPITA YA NO DEJA LUGAR A DUDAS

Las fotos que confirman que Emma Stone está embarazada de su primer hijo

Emma Stone y su marido, Dave McCary, esperan su primer hijo. Aunque ellos no han hablado sobre la feliz noticia de forma oficial, la tripita de embarazada de Emma en sus últimas fotos paseando por Los Angeles hablan por si solas.

La actriz Emma Stone

La actriz Emma StoneGtres

Publicidad

La actrizEmma Stone se convertirá en mamá junto a su marido, el cómico Dave McCary. Aunque ellos no lo han anunciado de forma oficial, resulta evidente el embarazo de la artista en estas fotos publicadas por elDaily Mailen las que aparece paseando junto a una amiga por Los Angeles y con una abultada tripita de embarazada.

Desde hace meses eran crecientes los rumores de su embarazo, pero no se había visto ninguna imagen de la actriz que pudiera confirmar la feliz noticia.

Así, Emma Stone, de 32 años, será madre de su primer hijo meses después de contraer matrimonio en secreto con Dave. Emma Stone tiene pendiente de estreno la última adaptación de Disney en acción real en la que ella será una joven Cruella De Vil. ¡Sin duda este 2021 empieza de la mejor forma posible para la actriz!

Seguro que te interesa:

El bellísimo tráiler final de 'La ciudad de las estrellas La La Land'

Publicidad